XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
Nuevo
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XSunny Day: Sonrisas y estilo con Sunny

¡Es hora de reír y llenarse de estilo con Sunny, Rox y Blair! En este juego de Nick Jr., los niños preescolares pueden jugar a lookear a sus amigos, tiñendo sus cabellos y pintando sus uñas en la peluquería de Sunny.

Edad: 3-6

Sunny Day: Sonrisas y estilo con Sunny
XNick Jr.: Festival en la Granja Assombrada

En el Festival de la Granja de Halloween de Nick Jr., los niños pueden jugar cuatro juegos fantasmales que se desbloquean cada semana con Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine.

Edad: 3-6

Nick Jr.: Festival en la Granja Assombrada