XBallet en el Jardín

Leah y Zac quieren girar, saltar y bailar la reina de los cisnes, pero a la hora de intentarlo no es exactamente igual que los bailarines profesionales de ballet. Finalmente ella desea que la conviertan en la reina de los cisnes.

Episodio completo
XArte con Comida Saludable: Tala

¡Tala de Shimmer and Shine se ve lo suficientemente bien como para comerlo en esta artística y saludable receta!

XNick Jr.: Especial Navideño

Los niños se pueden unir a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty mientras ayudan a Santa a prepararse para la Navidad en este taller donde jugarán cuatro juegos navideños.

Edad: 3-6

Nuevo
XConoce a la Capitana Zora

Conoce a la Capitana Zora y a su mascota pirata, Colatraviesa, mientras Shimmer, Shine y Leah las ayudan a liberar su barco pirata.

X¡1,2,3 Color!: Shimmer & Shine

Shimmer, Shine, Nahal y Tala cobran vida en ¡1,2,3 Color!: Shimmer & Shine

X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris!

Los chicos pueden ayudar a Shimmer y Shine a restablecer el agua que falta en el Río del Arcoíris y arreglar toda la magia en las Cataratas Zaramino en este videojuego para preescolares.

Edad: 3-6

Nuevo
XNick Jr. Horneado: Shimmer & Shine

¡Tus amigos de Shimmer & Shine son los mejores ayudantes pasteleros! ¡Mira a Shimmer, Shine, Nahal y Tala hornear un pastel en la cocina de Nick Jr!

XRescate del Arcoiris

Cuando Leah y las genios quedan atrapadas en un laberinto en la selva, ¡necesitarán una mano que las ayude a escapar!

XNick Jr.: Festival en la Granja Assombrada

En el Festival de la Granja de Halloween de Nick Jr., los niños pueden jugar cuatro juegos fantasmales que se desbloquean cada semana con Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine.

Edad: 3-6

XViaje y Canción de Boda

Shimmer, Shine y Leah ayudan a Zeta a conseguir el ingrediente final de su poción para volver a Nazboo a la normalidad.

XRecolectando Zaramoras

Shimmer, Shine, Leah, Zac y Kaz recolectan Zaramoras para preparar una tarta.

XFiesta en la Casa Embrujada de Nick Jr.

Bienvenidos a la Fiesta de Halloween de Nick Jr. Tu preescolar se puede unir a Shimmer, Shine, Molly, Rubble y Blaze para algunas escalofriantes sorpresas y muchos juegos espantosos.

Edad: 3-6

XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6

Shimmer and Shine