XGran fiesta robot

Rusty y Ruby están planeando una gran fiesta robot, ¡y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña de preescolar para preparar a Tigrebot, Botarila y Botasaurio! Primero, los jugadores utilizarán un pulidor de alta potencia para dejar a los robots relucientes. Luego, Tigrebot necesitará ayuda para escoger unas gafas de fiesta especiales y para decidir qué canción cantar. A Botarila le vendría bien un poco de ayuda escogiendo el sombrero perfecto y coreografiando un nuevo baile para la fiesta. Finalmente, los jugadores ayudarán a Botasaurio a engalanarse con unos zapatos nuevos y a añadir algunas decoraciones para la fiesta. Una vez los robots estén listos, ¡es hora de empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran fiesta robot
XNick Jr.: Especial Navideño

Los niños se pueden unir a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty mientras ayudan a Santa a prepararse para la Navidad en este taller donde jugarán cuatro juegos navideños.

Edad: 3-6

Nick Jr.: Especial Navideño
XBits a la fuga

¡En este juego de conducir, los niños pueden poner en marcha la maquinaria con Rusty y Ruby, ayudándolos a recoger todas las copias de los Bits y limpiar Sparkton Hills!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Bits a la Fuga
X¡Pinguiproblema!

¡Oh, no! ¡Hay un pinguiproblema en el centro de reciclaje! Rusty y Ruby necesitan su ayuda para recoger a todos los pingüinos y devolverlos al zoo. Mueve arriba y abajo a cada personaje para saltar por las plataformas y evitar los obstáculos del camino. ¡Vamos, niños, a correr!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: ¡Pingüiproblema!

Juegos de Rusty Rivets