X/ Rusty Pierde a los Bits

/ Cuando los Bits escapan de el campo de reciclaje, Rusty y Ruby deben descifrar las pistas de Whirly para descubrir a donde se fueron.

/ Rusty Pierde a los Bits
Episodio completo
Nuevo
XUn Plan para la Represa

Rusty y Ruby necesitan la ayuda de Botasaurio para mover un gran árbol y así sostener la represa del castor, que está goteando.

Rusty Rivets: Un Plan para la Represa
Nuevo
XLa Búsqueda del Tesoro

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus aparatos perdidos en este juego de acertijos gratis en línea para preescolares. ¡Vamos niños, es hora de buscar!

Rusty Rivets: La Búsqueda del Tesoro
XOperación Salva la Fiesta

Cuando se rompe el puente, Rusty deberá descubrir cómo hacer que todos los invitados lleguen a la fiesta de cumpleaños de Ruby.

Rusty Rivets: Operación Salva la Fiesta
Nuevo
XRusty y los Poli- Bits / Rusty y el Castor

El Oficial Carl necesitará estar en muchos lugares distintos al mismo tempo. Los Bits van a yudarlo a salir de su problema. // Durante un paseo, Rusty, Ruby y Anna descubren a un castor que no ha podido reparar su presa debido a un dolor de muela.

Rusty y los Poli- Bits / Rusty y el Castor
Episodio completo
Nuevo
XEl Parque Sparkton

¡Liam quiere ir al Parque Sparkton para celebrar su cumpleaños y Rusty y Ruby deberán llevarlo hasta allí!

Rusty Rivets: El Parque Sparkton
Nuevo
XRescate en la Jungla

Ayuda a Botarilla, el nuevo amigo de Rusty, mientras se columpia junto a Ruby a través la jungla para rescatar a Anna Ranger.

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Rescate en la Jungla
XAtrapa a Robo-ardilla

¿Qué sucede cuando una ardilla robot está comiendo tuercas y tornillos por toda la ciudad? ¡Averigualo en éste video!

Rusty Rivets: Atrapa a Robo-ardilla
Nuevo
XRusty y el Agua / La Carrera de Basura de Rusty

El Sr Higgins accidentalmente llena una pelota de playa con agua en vez de aire y toda la pandilla debe llevarla al lago. // Rusty y Ruby se quedan varados en una isla cuando compiten para ver quién recoge la mayor cantidad de basura en el lago.

Rusty y el Agua / La Carrera de Basura de Rusty
Episodio completo
XAspiradora fuera de control

Cuando Liam toma el volante de la aspiradora Super Mammoth Vac 6500 de Rusty, ¡hace un desastre en vez de limpiar!

Rusty Rivets: Aspiradora fuera de control
Nuevo
XGran fiesta robot

Rusty y Ruby están planeando una gran fiesta robot, ¡y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña de preescolar para preparar a Tigrebot, Botarila y Botasaurio! Primero, los jugadores utilizarán un pulidor de alta potencia para dejar a los robots relucientes. Luego, Tigrebot necesitará ayuda para escoger unas gafas de fiesta especiales y para decidir qué canción cantar. A Botarila le vendría bien un poco de ayuda escogiendo el sombrero perfecto y coreografiando un nuevo baile para la fiesta. Finalmente, los jugadores ayudarán a Botasaurio a engalanarse con unos zapatos nuevos y a añadir algunas decoraciones para la fiesta. Una vez los robots estén listos, ¡es hora de empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran fiesta robot
XEl mejor y más grande castillo de arena

Mira a Rusty y Ruby ayudar a Liam a construir el mejor castillo de arena.

Rusty Rivets: El mejor y más grande castillo de arena
X¡Pinguiproblema!

¡Oh, no! ¡Hay un pinguiproblema en el centro de reciclaje! Rusty y Ruby necesitan su ayuda para recoger a todos los pingüinos y devolverlos al zoo. Mueve arriba y abajo a cada personaje para saltar por las plataformas y evitar los obstáculos del camino. ¡Vamos, niños, a correr!

Edad: 3-6

Rusty Rivets