XRusty y el animal mecánico / La nave espacial de Rusty

Cuando la guardabosques Anna dice a Rusty y a Ruby que le encantaría tener una mascota, los chicos deciden construirle una. // Rusty le construye a Liam una nave espacial pero se le caen todas las piezas.

Rusty y el animal mecánico / La nave espacial de Rusty
Episodio completo
Nuevo
XZapatos que Rebotan

¡Aquí viene Rusty con otra invención! Pero estos zapatos que rebotan pueden precisar un un poco más de trabajo…

Rusty Rivets: Zapatos que Rebotan
Nuevo
XLa Búsqueda del Tesoro

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus aparatos perdidos en este juego de acertijos gratis en línea para preescolares. ¡Vamos niños, es hora de buscar!

Rusty Rivets: La Búsqueda del Tesoro
XBloqueo de la ruta

Rusty y Ruby tienen un plan para sacar una roca masiva bloqueando la ruta en el camino a su viaje de esquí!

Rusty Rivets: Bloqueo de la ruta
Nuevo
XRusty y el capitán Scoops / Rusty y su atrapa-criaturas

Rusty y Ruby convierten a Sammy en el Capitán Scoops, el superhéroe de los helados. // Los chicos salen en busca de una criatura mítica, pero descubren que en realidad se trata de alguien muy conocido

Rusty y el capitán Scoops / Rusty y su atrapa-criaturas
Episodio completo
XSalvando a la Guardia Anna

Cuando la guardia Anna queda atascada en un árbol en la sabana de Gizmo, ¡Ruby y Rusty deberán ayudarla!

Rusty Rivets: Salvando a la Guardia Anna
Nuevo
XRescate en la Jungla

Ayuda a Botarilla, el nuevo amigo de Rusty, mientras se columpia junto a Ruby a través la jungla para rescatar a Anna Ranger.

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Rescate en la Jungla
XNuevos esquís de Botasaurio

Rusty construye un nuevo par de esquís para Botosauro para que esté listo para su viaje de esquí con Ruby, Liam y Sammy!

Rusty Rivets: Nuevos esquís de Botasaurio
Nuevo
XDoctora de peces grandes

Cuando se enferma un pez grande, Rusty y Ruby tienen que encontrar la manera de sacarlo del agua para una revisión médica.

Rusty Rivets: Doctora de peces grandes
XGran fiesta robot

Rusty y Ruby están planeando una gran fiesta robot, ¡y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña de preescolar para preparar a Tigrebot, Botarila y Botasaurio! Primero, los jugadores utilizarán un pulidor de alta potencia para dejar a los robots relucientes. Luego, Tigrebot necesitará ayuda para escoger unas gafas de fiesta especiales y para decidir qué canción cantar. A Botarila le vendría bien un poco de ayuda escogiendo el sombrero perfecto y coreografiando un nuevo baile para la fiesta. Finalmente, los jugadores ayudarán a Botasaurio a engalanarse con unos zapatos nuevos y a añadir algunas decoraciones para la fiesta. Una vez los robots estén listos, ¡es hora de empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran fiesta robot
X¡Obtén esa medalla!

¡Rusty y Ruby buscan por todos lados la Medalla del Súper Ciudadano, hasta que se enteran de que el ladrón fue una gaviota!

Rusty Rivets: ¡Obtén esa medalla!
XRescate en el aire

Rusty construye un nuevo par de esquís para Botasaurio para que esté listo para su viaje de esquí con Ruby, Liam y Sammy!

Rusty Rivets: Rescate en el aire
X¡Pinguiproblema!

¡Oh, no! ¡Hay un pinguiproblema en el centro de reciclaje! Rusty y Ruby necesitan su ayuda para recoger a todos los pingüinos y devolverlos al zoo. Mueve arriba y abajo a cada personaje para saltar por las plataformas y evitar los obstáculos del camino. ¡Vamos, niños, a correr!

Edad: 3-6

Rusty Rivets