XPaw Patrol: Mighty Pups: Atrapa a ese robot

¡Los cachorros de PAW Patrol necesitan la ayuda de poderosos niños y niñas de preescolar para salvar Bahía Aventura del robot impulsado por el meteorito de Harold Humdinger! En este juego de aventuras perrifantásticas, tus hijos aprenderán conceptos sencillos de CTIM como el funcionamiento de rampas y puentes. Rescatarán a sus amigos al construir puentes con Rocky o crear rampas de hielo con Everest. ¡Una vez que hayan rescatado a sus amigos, ayudarán a Chase a usar su supervelocidad para atrapar al robot y así evitar que cause más problemas en Bahía Aventura! ¡Mighty Pups (y preescolares) al rescate!

Paw Patrol: Mighty Pups: Atrapa a ese robot
Nuevo
XLos Cachorros Bomberos de Marshall

¡Los niños pueden jugar una variedad de minijuegos de seguridad con Marshall, Chase, Rubble, Rocky, Zuma y Skye!

Paw Patrol: Ultimate Rescue - Los Cachorros Bomberos de Marshall
XRescate en el jardín

¡No hay jardín demasiado grande ni cachorro demasiado pequeño! ¡Ayuda a que tu niño de preescolar cultive, coseche y prepare un picnic asombroso con sus amigos favoritos de PAW Patrol en este divertido y educativo juego gratuito en línea de Nick Jr!

PAW Patrol: Rescate en el jardín
XTienda de Limonada de Nick Jr.
Tienda de Limonada de Nick Jr.
XPaw Patrol: Misiones PAW-tásticas

¿Tienes lo necesario para formar parte del equipo de PAW Patrol? ¡Completa las misiones y ayuda a los habitantes de Bahía Aventura con el apoyo de los cachorros de PAW Patrol!

Paw Patrol: Misiones PAW-tásticas
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los niños de preescolar ayudan a los cachorros de PAW Patrol a usar las matemáticas para dominar sus movimientos de boogie! Este juego enseña a reconocer y contar números.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

Patrulla de Cachorros: Listos para la foto
XNick Jr. Amigos Por Siempre - Libro para Colorear

¡Un libro para colorear y pegar stickers a los adorables amigos de Dora la exploradora, PAW Patrol y Bubble Guppies!

Nick Jr. Amigos Por Siempre - Libro para Colorear
X¡Los cachorros salvan el día!

¡La Patrulla de los PAW Patrol necesita la ayuda de los niños en una misión para salvar a sus amigos en Bahía Aventura!

Edad: 3-6

PAW Patrol: ¡Los cachorros salvan el día!
X¡Colorea en estas Fiestas!

Dibuja, colorea y agrega calcomanías a tus amigos favoritos de Nick Jr.

¡Colorea en estas Fiestas!
XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6

Juegos de PAW Patrol