XFiesta del Rompecabezas de Halloween

¡Celebra el Halloween junto a PAW Patrol! En este divertido conjunto de tres minijuegos, los niños aprenden sobre formas y geometría al preparar actividades para la fiesta de Halloween. Ayuda a tu niño de preescolar a aprender y divertirse con este juego gratuito de NickJr.com.

PAW Patrol: Fiesta del Rompecabezas de Halloween
XTienda de Limonada de Nick Jr.
Tienda de Limonada de Nick Jr.
XPaw Patrol: Misiones PAW-tásticas

¿Tienes lo necesario para formar parte del equipo de PAW Patrol? ¡Completa las misiones y ayuda a los habitantes de Bahía Aventura con el apoyo de los cachorros de PAW Patrol!

Paw Patrol: Misiones PAW-tásticas
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los niños de preescolar ayudan a los cachorros de PAW Patrol a usar las matemáticas para dominar sus movimientos de boogie! Este juego enseña a reconocer y contar números.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

Patrulla de Cachorros: Listos para la foto
XNick Jr. Amigos Por Siempre - Libro para Colorear

¡Un libro para colorear y pegar stickers a los adorables amigos de Dora la exploradora, PAW Patrol y Bubble Guppies!

Nick Jr. Amigos Por Siempre - Libro para Colorear
X¡Los cachorros salvan el día!

¡La Patrulla de los PAW Patrol necesita la ayuda de los niños en una misión para salvar a sus amigos en Bahía Aventura!

Edad: 3-6

PAW Patrol: ¡Los cachorros salvan el día!
X¡Colorea en estas Fiestas!

Dibuja, colorea y agrega calcomanías a tus amigos favoritos de Nick Jr.

¡Colorea en estas Fiestas!
XNick Jr.: Especial Navideño

Los niños se pueden unir a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty mientras ayudan a Santa a prepararse para la Navidad en este taller donde jugarán cuatro juegos navideños.

Edad: 3-6

Nick Jr.: Especial Navideño
XSea Patrol

Los niños pueden ayudar a la Patrulla de Cachorros a practicar sus habilidades de rescate en la playa y ganarse sus insignias de Patrulla Marina en este juego para niños de cuatro partes.

Edad: 3-6

PAW Patrol: Sea Patrol
XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6

Juegos de PAW Patrol