XLos Cachorros Salvan a Walinda

Los Paw Patrol planean una fiesta especial para Wally la morsa. Cuando él no aparece, ¡se enteran de que tiene una nueva amiga llamada Walinda! // Durante la excavación arqueológica del Capitán Turbot, encuentran un hueso de dinosaurio.

Episodio completo
X¡Los cachorros salvan la pizza primero!

¡La furgoneta del señor Porter se deslizó de la carretera de la montaña helada! ¿Podrán los cachorros de PAW Patrol salvar el día y la pizza del Sr. Porter?

Nuevo
XNick Jr.: Especial Navideño

Los niños se pueden unir a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty mientras ayudan a Santa a prepararse para la Navidad en este taller donde jugarán cuatro juegos navideños.

Edad: 3-6

Nuevo
XEl Acto de Apertura

¡La alcaldesa Goodway necesita un acto de apertura para su concierto! ¿Podrán los cachorros de PAW Patrol encontrar la manera de ayudarla?

XCachorros Paleontólogos

Los cachorros están ayudando al capitán Turbot con una gran dino-cavadora, ¡cuando Rubble descubre algo aún mejor que los fósiles!

XSea Patrol

Los niños pueden ayudar a la Patrulla de Cachorros a practicar sus habilidades de rescate en la playa y ganarse sus insignias de Patrulla Marina en este juego para niños de cuatro partes.

Edad: 3-6

XNick Jr. Horneado: PAW Patrol

¡Los PAW Patrol son los mejores ayudantes pasteleros! ¡Mira a Chase, Marshall, Zuma, Skye, Rocky y Rubble hornear un pastel en la cocina de Nick Jr!

XCachorro Fu

¡Aprende el antiguo arte del Cachorro Fu de los PAW Patrol!

XNick Jr.: Festival en la Granja Assombrada

En el Festival de la Granja de Halloween de Nick Jr., los niños pueden jugar cuatro juegos fantasmales que se desbloquean cada semana con Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine.

Edad: 3-6

X¡1,2,3 Color!: Chase, Rubble y Marshall

Los cachorros de PAW Patrol cobran vida en ¡1,2,3 Color!: Chase, Rubble y Marshall

XLa Patrulla del Mar salva a Rocky

¡Ryder llama a Marshall y a Zuma para salvar a Rocky cuando una cometa lo atrapa a través del cielo!

XFiesta en la Casa Embrujada de Nick Jr.

Bienvenidos a la Fiesta de Halloween de Nick Jr. Tu preescolar se puede unir a Shimmer, Shine, Molly, Rubble y Blaze para algunas escalofriantes sorpresas y muchos juegos espantosos.

Edad: 3-6

XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6