XLos Cachorros salvan el Partido de Fútbol / Los Cachorros salvan el Collar de la Suerte

Cuando el Alcalde Humdinger le propone a Bahía Aventura jugar un partido de fútbol, Ryder y los Paw Patrol entran en acción // Marshal gana un collar nuevo y brillante, que asegura le trae buena suerte.

Los Cachorros salvan el Partido de Fútbol / Los Cachorros salvan el Collar de la Suerte
Episodio completo
Nuevo
XEn el Borde del Precipicio

¡Después de que el Alcalde Humdinger haga trampa en la gran carrera, necesitará que los PAW Patrol lo ayuden y le eviten una fea caída!

PAW Patrol: En el Borde del Precipicio
Nuevo
XPaw Patrol: Misiones PAW-tásticas

¿Tienes lo necesario para formar parte del equipo de PAW Patrol? ¡Completa las misiones y ayuda a los habitantes de Bahía Aventura con el apoyo de los cachorros de PAW Patrol!

Paw Patrol: Misiones PAW-tásticas
Nuevo
XBuscando a Skye

¿A dónde se fue Skye? Cuando Skye se pierde en la nieve, ¡Ryder, Chase y Everest deberán buscarla!

PAW Patrol: Buscando a Skye
Nuevo
XEl Concurso de Talentos / El Rescate del Maízn Asado

Rubble y Marshall van a liderar la banda de los Paw Patrol en el concurso de talentos de Bahía Aventura. // Betina accidentalmente transforma un laberinto de maíz en uno de palomitas.

El Concurso de Talentos / El Rescate del Maízn Asado
Episodio completo
XUn Rescate Pingüino

Los pingüinos andan sueltos por Bahía Aventura, y los PAW Patrol deberán regresarlos a salvo a su hogar.

PAW Patrol: Un Rescate Pingüino
Nuevo
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los niños de preescolar ayudan a los cachorros de PAW Patrol a usar las matemáticas para dominar sus movimientos de boogie! Este juego enseña a reconocer y contar números.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XEl hueso en la piedra

Marshall intenta actuar como un valiente caballero, pero tiene miedo! ¿Superará su miedo en la obra medieval de los cachorros?

Paw Patrol: 
El hueso en la piedra
Nuevo
XEncontrando a los cerditos

Cuando se pierde el cerdito de la alcaldesa Goodway, Ryder y Chase lo guían a casa con el olor a comida.

Paw Patrol: Encontrando a los cerditos
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XCasamiento PAW Patrol

¡El amor está en el aire! Los cachorros ayudan a celebrar la boda de unos amigos muy especiales.

PAW Patrol: Casamiento PAW Patrol
Nuevo
X¡Cervatilla!

¡Hay una cervatilla bebé varada en la cima de la isla Roca! Por suerte, Ryder y los cachorros están listos para ayudarla.

Paw Patrol: ¡Cervatilla!
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

PAW Patrol