XLos Cachorros Salvan al Dragón / Los Cachorros Salvan a los Tres Cerditos

La obra será todo un éxito con Katie actuando como princesa y con Marshall actuando como la mitad de un dragón. // Rocky despierta y los cerditos de la granjera Yumi están junto a él. Al parecer, alguien o algo destruyó su casita.

Los Cachorros Salvan al Dragón / Los Cachorros Salvan a los Tres Cerditos
Episodio completo
Nuevo
XLos cachorros reparan el trineo de Santa

Los cachorros necesitan reparar el trineo roto de Santa y encontrar al reno perdido antes de que se termine la Nochebuena

PAW Patrol: Los cachorros reparan el trineo de Santa
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
Nuevo
XEl Rock de los Cachorros

Los PAW Patrol están interpretando El Rock de los Cachorros, pero nunca escribieron la última línea, ¡así que tendrán que improvisar!

PAW Patrol: El Rock de los Cachorros
Nuevo
XLos Cachorros Niñera / Los Cachorros Salvan los Fuegos Artificiales

Los Paw Patrol tienen que ayudar a la Alcaldesa Goodway a cuidar a sus sobrinos. // La Alcaldesa Goodway recibe cerditos, en vez de fuegos artificiales, para celebrar el Día de Bahía Aventura.

Los Cachorros Niñera / Los Cachorros Salvan los Fuegos Artificiales
Episodio completo
XNieve Divertida

Tracker viene a visitar Bahía Aventura y está muy emocionado de ver su primera nevada.

PAW Patrol: Nieve Divertida
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XMagia de las Sirenas-Can

Rocky necesita reparar una campana de buceo en el océano... ¡Afortunadamente, las Sirenas-Canestán ahí para ayudarlo!

PAW Patrol: Magia de las Sirenas-Can
XAventura Alien

¡Es una invasión alienígena! ¡Cuando los extraterrestres accidentalmente comiencen a transportar a Marshall, la patrulla de los PAW Patrol debe derribarlos!

PAW Patrol: Aventura Alien
XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

Patrulla de Cachorros: Listos para la foto
XProblemas de Loros

Cuando un loro comienza a imitar a los cachorros, ¡activa los comandos de voz en sus mochilas!

PAW Patrol: Problemas de Loros
X‘Me Puedes Llamar’ Video Musical

Canta con Rubble, Marshall y tus peques la canción ‘Me Puedes Llamar’.¡Levanta las patas, vamos todos a aullar!

PAW Patrol: ‘Me Puedes Llamar’ Video Musical

PAW Patrol