XSalvemos un Día de Escuela / Los Cachorros Encienden la Luz

¡Alex pierde su mochila nueva en su primer día de escuela! Ryder y los cachorros lo ayudan a encontrarla. // Chase está de cumpleaños y los demás le preparan una fiesta sorpresa.

Salvemos un Día de Escuela / Los Cachorros Encienden la Luz
Episodio completo
Nuevo
XSigue a esa rana

¡Puede saltar pero no puede esconderse! Marshall está entrenando su rana Sonrisita para una competencia de salto!

Paw Patrol: Sigue a esa rana
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XVías de Tren Congeladas

¡Arregla las vías del tren junto a tus cachorros favoritos! ¡Necesitan quitar un árbol caído de las vías, antes de que el tren llegue!

PAW Patrol: Vías de Tren Congeladas
Nuevo
XLos Cachorros Salvan la Pascua

Es la búsqueda anual de huevos de pascua en Bahía Aventura y los cachorros ayudan a la alcaldesa Goodway a decorar. Cuando van tras la pista de un huevo muy especial, ¡Ryder y los cachorros encuentran una aventura emocionante!

Los Cachorros Salvan la Pascua
Episodio completo
Nuevo
XSospechosos Pescados

Hay sospechosos pescados y mariscos robando en el barco del Cap Turbot, ¡y los Paw Patrol deben entrar en acción!

Paw Patrol: Sospechosos Pescados
Nuevo
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XCazando huevos de pascuas

La Alcaldesa Goodway necesita ayuda extra de los cachorros para conseguir los huevos de pascuas.

PAW Patrol: Cazando huevos de pascuas
Nuevo
XEl Rescate de Ace / A Salvar la Boda

Cuando la pilota preferida de Skye, Ace Soarensen, tiene un problema con su avión, depende de los Paw Patrol ayudarla a aterrizar. // Una tormenta de viento llega, y los cachorros deben reconstruir el establo a tiempo para la boda de Yumi.

El Rescate de Ace / A Salvar la Boda
Episodio completo
XRubble el Super Cachorro

Rubble el Super Cachorro quiere darle una pata a la granjera Yumi, porque sus pollos se han volado del gallinero.

PAW Patrol: Rubble el Super Cachorro
Nuevo
XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

Patrulla de Cachorros: Listos para la foto
XEl Faux Hawk de Rocky

¡Este cachorro tiene un nuevo peinado! Cuando Rocky le hace frente al baño, Katie lo intentará convencer, regalándole un elegante look Faux Hawk.

PAW Patrol: El Faux Hawk de Rocky

PAW Patrol