XLos Cachorros y la flor Apestosa / Los Cachorros Salvan al Mononauta

El Alcalde Humdinger le lleva un “regalo” a la Alcaldesa Goodway, una flor que huele muy mal. La Alcaldesa Goodway trata de devolvérsela. // ¡Un OVNI ha llegado a la bahía!

Los Cachorros y la flor Apestosa / Los Cachorros Salvan al Mononauta
Episodio completo
Nuevo
XEl Rock de los Cachorros

Los PAW Patrol están interpretando El Rock de los Cachorros, pero nunca escribieron la última línea, ¡así que tendrán que improvisar!

PAW Patrol: El Rock de los Cachorros
Nuevo
XPaw Patrol: Misiones PAW-tásticas

¿Tienes lo necesario para formar parte del equipo de PAW Patrol? ¡Completa las misiones y ayuda a los habitantes de Bahía Aventura con el apoyo de los cachorros de PAW Patrol!

Paw Patrol: Misiones PAW-tásticas
XMamá elefante

Los cachorros tienen que salvar a mamá elefante cuando se cae por un barranco empinado para reunirla con su bebé.

Paw Patrol: Mamá elefante
Nuevo
XLa patrulla salva a un dragón juguetón / La patrulla salva a unos bichos

La patrulla tendrá que devolver a Buddy, un dragón jueguetón, al cuento de Alex. // El remolque de Francois se suelta y se escapan todos sus bichos.

La patrulla salva a un dragón juguetón / La patrulla salva a unos bichos
Episodio completo
XLa Cabaña Tenebrosa

Algo extraño está sucediendo dentro de la cabaña. ¡Los PAW Patrol están listos para una misión espeluznante!

PAW Patrol: La Cabaña Tenebrosa
Nuevo
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los niños de preescolar ayudan a los cachorros de PAW Patrol a usar las matemáticas para dominar sus movimientos de boogie! Este juego enseña a reconocer y contar números.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XAventuras Terroríficas

¿Dulce o Truco? En la noche más espeluznante del año, los Paw Patrol, los Bubble Guppies, Shimmer y Shine y todos los demás personajes favoritos de los niños usan sus disfraces y se embarcan en aventuras escalofriantes. ¡Únete a los pequeños y entra en el ritmo de Halloween!

NIck Jr: Aventuras Terroríficas
Nuevo
XProtegiendo al pájaro bebé

Cuando un águila se acerca al nido de un pájaro bebé, ¡Ryder y los cachorros tienen que ahuyentarlo!

PAW Patrol: Protegiendo al pájaro bebé
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XTesoros escondidos

Cuando el alcalde Humdinger se roba secretamente un baúl de tesoros, ¡aprende que el tesoro de uno puede ser la ropa interior de otro!

PAW Patrol: Tesoros escondidos
Nuevo
XProblemas debajo del mar

¡Es un milagro de sirenas can! A Rocky le crece una cola de pez para poder nadar hasta el fondo de la bahía y rescatar a Zuma!

PAW Patrol: Problemas debajo del mar
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

PAW Patrol