Juegos Nick Jr.

XBits a la fuga

¡En este juego de conducir, los niños pueden poner en marcha la maquinaria con Rusty y Ruby, ayudándolos a recoger todas las copias de los Bits y limpiar Sparkton Hills!

Edad: 3-6

Nuevo
XLos Dragones Dormilones

¡Nella, Una Princesa Valiente, invita tus niños a una aventura llena de dragones! Los más pequeños podrán ayudarla a recolectar corazones valientes, mientras monta a Trinket o se desliza con su escudo por todo el reino, el campo e, incluso, dentro de una oscura cueva. Además, con dos mini-juegos diferentes, tus hijos van a practicar habilidades de observación y de combinación de colores, para ayudar a los dragones dormilones.

Edad: 3-6

X¡Festival de Food Trucks de Nick Jr.!

¡Los niños pueden ayudar a Shimmer y Shine, los Paw Patrol, el Equipo Umizoomi y los Bubble Guppies a servir sabrosos bocadillos para todos sus amigos en elFestival de Food Trucks de Nick Jr.! Juego de cocina.

Edad: 3-6

X¡Pinguiproblema!

¡Oh, no! ¡Hay un pinguiproblema en el centro de reciclaje! Rusty y Ruby necesitan su ayuda para recoger a todos los pingüinos y devolverlos al zoo. Mueve arriba y abajo a cada personaje para saltar por las plataformas y evitar los obstáculos del camino. ¡Vamos, niños, a correr!

Edad: 3-6

XReady, Set, Go

¡Construye, explora, transforma y cuenta con Blaze y todos sus amigos favoritos!

XMás de A Salvo con Paw Patrol

¡A Salvo con Paw Patrol vuelve con más actividades!