Juegos Nick Jr.

XGran fiesta robot

Rusty y Ruby están planeando una gran fiesta robot, ¡y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña de preescolar para preparar a Tigrebot, Botarila y Botasaurio! Primero, los jugadores utilizarán un pulidor de alta potencia para dejar a los robots relucientes. Luego, Tigrebot necesitará ayuda para escoger unas gafas de fiesta especiales y para decidir qué canción cantar. A Botarila le vendría bien un poco de ayuda escogiendo el sombrero perfecto y coreografiando un nuevo baile para la fiesta. Finalmente, los jugadores ayudarán a Botasaurio a engalanarse con unos zapatos nuevos y a añadir algunas decoraciones para la fiesta. Una vez los robots estén listos, ¡es hora de empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran fiesta robot
XNella, Una Princesa Valiente: Festival de patinaje

Este juego educativo gratuito en línea ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de formas y las habilidades de memorización de formas, ¡todo mientras interactúan con sus personajes favoritos de Nella, Una Princesa Valiente!

Nella, Una Princesa Valiente: Festival de patinaje
XBuscador de Amigos para el solitario Rino

Los niños pueden conducir por el zoológico, ayudando a Molly y Gil a encontrar un amigo para Monty.

Edad: 3-6

Buscador de Amigos para el solitario Rino
XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

Patrulla de Cachorros: Listos para la foto
XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recolectando para Zeta las gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine, con la ayuda de algunos compañeros, ¡incluyendo a tu pequeño! Primero, los niños pueden mover a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia todas las gemas para recolectar tantas como sea posible. Luego, podrán ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, a Nahal y a Tala, para que puedan hornear las galletas más deliciosas del mundo. Tu hijo puede elegir entre dulces de colores, chispas de chocolate, gomitas y mucho más para decorar sus galletas, ¡y que sean extraespeciales!

Edad: 3-6

Travesuras con el Dragón Nazboo y su familia
X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris!

Los chicos pueden ayudar a Shimmer y Shine a restablecer el agua que falta en el Río del Arcoíris y arreglar toda la magia en las Cataratas Zaramino en este videojuego para preescolares.

Edad: 3-6

XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6