Juegos Nick Jr.

XPaw Patrol: Mighty Pups: Atrapa a ese robot

¡Los cachorros de PAW Patrol necesitan la ayuda de poderosos niños y niñas de preescolar para salvar Bahía Aventura del robot impulsado por el meteorito de Harold Humdinger! En este juego de aventuras perrifantásticas, tus hijos aprenderán conceptos sencillos de CTIM como el funcionamiento de rampas y puentes. Rescatarán a sus amigos al construir puentes con Rocky o crear rampas de hielo con Everest. ¡Una vez que hayan rescatado a sus amigos, ayudarán a Chase a usar su supervelocidad para atrapar al robot y así evitar que cause más problemas en Bahía Aventura! ¡Mighty Pups (y preescolares) al rescate!

Paw Patrol: Mighty Pups: Atrapa a ese robot
Nuevo
XBlaze and the monster machines: El constructor de robots

Blaze, Watts y Pickle estuvieron corriendo por Ciudad Axle y han quedado un poco sucios y maltrechos.

Edad: 3-6

Blaze and the monster machines: El constructor de robots
Nuevo
XLas aventuras de Paddington: Desayuno en familia

Es una mañana radiante en Windsor Gardens 32 y Paddington ha decidido sorprender a la familia Brown con unos deliciosos panqueques para desayunar. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo en familia? Pero, espera, ¿dónde están los Brown? Paddington necesita que lo ayudes a reunir a los Brown para comer este delicioso desayuno. Cada miembro de la familia debe prepararse para el día antes de sentarse a comer, ¡y Paddington es el oso indicado para esta tarea!

Las aventuras de Paddington: Desayuno en familia
XRompecabezas de mascotas

En este juego en línea gratuito y educativo de Nick Jr., los niños podrán unirse a sus personajes favoritos de Bubble Guppies para construir casas para mascotas. Los niños emparejarán y arrastrarán piezas de un rompecabezas sobre los planos de un edificio a la vez que aprenden sobre formas.

Edad: 3-6

Bubble Guppies: Rompecabezas de mascotas
XLos Cachorros Bomberos de Marshall

¡Los niños pueden jugar una variedad de minijuegos de seguridad con Marshall, Chase, Rubble, Rocky, Zuma y Skye!

Paw Patrol: Ultimate Rescue - Los Cachorros Bomberos de Marshall
XCocina mundial

El Sr. Sal, la Sra. Pimienta y toda la familia están preparando deliciosos platillos de todas partes del mundo para Blue... ¡y para ti! Los niños podrán ayudar en la cocina y trabajar junto a sus amigos para cocinar dumplings a vapor desde China, enrollar ñoquis de Italia, rellenar tamales de México ¡y más! Todo esto mientras aprenden datos interesantes sobre la cocina y la cultura de diez países diferentes. ¡Sigue las pistas hacia la deliciosa cultura mundial junto a Las pistas de Blue y tú!

Blue's Clues y tú: Cocina mundial
XRompecabezas de Super Formas Acrobáticas

En este juego en línea gratuito y educativo de Nick Jr., los niños podrán unirse a Blaze y los Monster Machines para emparejar y arrastrar piezas de rompecabezas sobre pistas de carrera.

Edad: 3-6

Blaze and the Monster Machines: Rompecabezas de Super Formas Acrobáticas
XSúper Formas de Carnaval

En este juego preescolar, niños y niñas podrán hacer uso de sus habilidades matemáticas para ayudar a Geo, Milli y Bot a detener al Bandido de las Formas ¡y a que el Carnaval de las Superformas de Umi Ciudad vuelva a funcionar!

Equipo UmiZoomi: Súper Formas de Carnaval
XRescate en el jardín

¡No hay jardín demasiado grande ni cachorro demasiado pequeño! ¡Ayuda a que tu niño de preescolar cultive, coseche y prepare un picnic asombroso con sus amigos favoritos de PAW Patrol en este divertido y educativo juego gratuito en línea de Nick Jr!

PAW Patrol: Rescate en el jardín
XBlue's Clues y tú: Un día con Blue

A Tic Toc le fascina contar, dar la hora y ayudar a Blue durante el día. Si a los niños les agrada Blue’s Clues y tú, también les encantará pasar un día con Tic Toc y ayudar a guiar a Blue en todas sus rutinas diarias. Ya sea por la mañana, la tarde o la noche, habrá diferentes actividades, como lavarse los dientes, revisar el correo, comer un bocadillo ¡y más! ¿Podrá tu niño ayudar a que Tic Toc se prepare para cada parte del día de Blue? Para ayudar a Tic Toc con las rutinas de Blue, los niños reunirán (arrastrarán y soltarán) todos los objetos que Blue necesite para completar cada actividad. Cuando se hayan seleccionado todos los objetos, los niños podrán ver cómo han ayudado a Blue a completar su rutina diaria. ¡A Blue le alegra muchísimo saber que cuenta con la ayuda de tu niño para realizar toda su rutina! Este juego de Blue’s Clues y tú se enfoca en rutinas y puede ayudarte a entablar conversaciones con tu hijo sobre la importancia y la utilidad de las rutinas en el día a día.

Blue's Clues y tú: Un día con Blue
XTienda de Limonada de Nick Jr.
Tienda de Limonada de Nick Jr.
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los niños de preescolar ayudan a los cachorros de PAW Patrol a usar las matemáticas para dominar sus movimientos de boogie! Este juego enseña a reconocer y contar números.

XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6