Juegos Nick Jr.

XAprendiendo a Programar

En este juego en línea gratuito, los niños y niñas de preescolar tendrán un aprendizaje temprano de las bases de la codificación ¡e impulsarán su educación STEM con Blaze y sus amigos Monster Machines!

Blaze And The Monster Machines:  Fuerza de Robot: Aprendiendo a Programar
XAuto Tiburón: Carrera hacia el Ferry

¡Amigos de Umi, llegó la hora de entrar en acción! Los pequeños pueden ayudar al auto tiburón en esta carrera por la playa, recoger conchas de mar y saltar sobre castillos de arena y algas resbalosas.

Edad: 3-6

Team Umizoomi: Auto Tiburón: Carrera hacia el Ferry
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6

Blaze y los Monsters Machines: La super búsqueda
XLa Búsqueda del Tesoro

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus aparatos perdidos en este juego de acertijos gratis en línea para preescolares. ¡Vamos niños, es hora de buscar!

Rusty Rivets: La Búsqueda del Tesoro
XCasa De Dora: Nuevas Aventuras

Dora te abre las puertas de su casa. ¡Ven a explorar esta aventura!

Edad: 3-6

Casa De Dora: Nuevas Aventuras
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

XGran fiesta robot

Rusty y Ruby están planeando una gran fiesta robot, ¡y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña de preescolar para preparar a Tigrebot, Botarila y Botasaurio! Primero, los jugadores utilizarán un pulidor de alta potencia para dejar a los robots relucientes. Luego, Tigrebot necesitará ayuda para escoger unas gafas de fiesta especiales y para decidir qué canción cantar. A Botarila le vendría bien un poco de ayuda escogiendo el sombrero perfecto y coreografiando un nuevo baile para la fiesta. Finalmente, los jugadores ayudarán a Botasaurio a engalanarse con unos zapatos nuevos y a añadir algunas decoraciones para la fiesta. Una vez los robots estén listos, ¡es hora de empezar la fiesta!

Edad: 3-6

XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recolectando para Zeta las gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine, con la ayuda de algunos compañeros, ¡incluyendo a tu pequeño! Primero, los niños pueden mover a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia todas las gemas para recolectar tantas como sea posible. Luego, podrán ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, a Nahal y a Tala, para que puedan hornear las galletas más deliciosas del mundo. Tu hijo puede elegir entre dulces de colores, chispas de chocolate, gomitas y mucho más para decorar sus galletas, ¡y que sean extraespeciales!

Edad: 3-6

X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris!

Los chicos pueden ayudar a Shimmer y Shine a restablecer el agua que falta en el Río del Arcoíris y arreglar toda la magia en las Cataratas Zaramino en este videojuego para preescolares.

Edad: 3-6