Juegos Nick Jr.

XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6

Blaze y los Monsters Machines: La super búsqueda
Nuevo
XLa Búsqueda del Tesoro

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus aparatos perdidos en este juego de acertijos gratis en línea para preescolares. ¡Vamos niños, es hora de buscar!

Rusty Rivets: La Búsqueda del Tesoro
XCasa De Dora: Nuevas Aventuras

Dora te abre las puertas de su casa. ¡Ven a explorar esta aventura!

Edad: 3-6

Casa De Dora: Nuevas Aventuras
X1,2,3 Clave Musical

¡Shimmer & Shine guiarán a los chicos a través de una lección de música mágica! !

Shimmer and Shine: 1,2,3 Clave Musical
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XGran fiesta robot

Rusty y Ruby están planeando una gran fiesta robot, ¡y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña de preescolar para preparar a Tigrebot, Botarila y Botasaurio! Primero, los jugadores utilizarán un pulidor de alta potencia para dejar a los robots relucientes. Luego, Tigrebot necesitará ayuda para escoger unas gafas de fiesta especiales y para decidir qué canción cantar. A Botarila le vendría bien un poco de ayuda escogiendo el sombrero perfecto y coreografiando un nuevo baile para la fiesta. Finalmente, los jugadores ayudarán a Botasaurio a engalanarse con unos zapatos nuevos y a añadir algunas decoraciones para la fiesta. Una vez los robots estén listos, ¡es hora de empezar la fiesta!

Edad: 3-6

XListos para la foto

Es día de fotografías en Bahía Aventura y Katie ayudará a la Patrulla de Cachorros en su salón de belleza para mascotas. Tus niños, junto a Skye y Everest, pueden ayudar a estos amigos perrunos a lucir perfectos para la foto. Primero, es necesario seleccionar al amigo al que quieras arreglar. Luego, usa las herramientas a tu alcance para bañar a tu amiguito y peinarle el cabello. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y prendas divertidas. ¿Estás listo? ¡Haga calor o frío, ayuda a tu amigo a verse genial!

Edad: 3-6

XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recolectando para Zeta las gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine, con la ayuda de algunos compañeros, ¡incluyendo a tu pequeño! Primero, los niños pueden mover a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia todas las gemas para recolectar tantas como sea posible. Luego, podrán ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, a Nahal y a Tala, para que puedan hornear las galletas más deliciosas del mundo. Tu hijo puede elegir entre dulces de colores, chispas de chocolate, gomitas y mucho más para decorar sus galletas, ¡y que sean extraespeciales!

Edad: 3-6

X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris!

Los chicos pueden ayudar a Shimmer y Shine a restablecer el agua que falta en el Río del Arcoíris y arreglar toda la magia en las Cataratas Zaramino en este videojuego para preescolares.

Edad: 3-6