Juegos Nick Jr.

XNick Jr.: Especial Navideño

Los niños se pueden unir a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty mientras ayudan a Santa a prepararse para la Navidad en este taller donde jugarán cuatro juegos navideños.

Edad: 3-6

Nuevo
X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris!

Los chicos pueden ayudar a Shimmer y Shine a restablecer el agua que falta en el Río del Arcoíris y arreglar toda la magia en las Cataratas Zaramino en este videojuego para preescolares.

Edad: 3-6

Nuevo
XExplora Paraíso Castillo

¡Explora con tus chicos el mundo de Nella, la Princesa Valiente, para encontrar sorpresas ocultas en Paraíso Castillo!

XSea Patrol

Los niños pueden ayudar a la Patrulla de Cachorros a practicar sus habilidades de rescate en la playa y ganarse sus insignias de Patrulla Marina en este juego para niños de cuatro partes.

Edad: 3-6

XNick Jr.: Festival en la Granja Assombrada

En el Festival de la Granja de Halloween de Nick Jr., los niños pueden jugar cuatro juegos fantasmales que se desbloquean cada semana con Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine.

Edad: 3-6

XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6

XLos Dragones Dormilones

¡Nella, Una Princesa Valiente, invita tus niños a una aventura llena de dragones! Los más pequeños podrán ayudarla a recolectar corazones valientes, mientras monta a Trinket o se desliza con su escudo por todo el reino, el campo e, incluso, dentro de una oscura cueva. Además, con dos mini-juegos diferentes, tus hijos van a practicar habilidades de observación y de combinación de colores, para ayudar a los dragones dormilones.

Edad: 3-6