Juegos Nick Jr.

XUne los puntos

¡Los chicos deben unir los puntos junto a Nella para descubrir a sus personajes favoritos de Nella, Una Princesa Valiente!

Edad: 3-6

Nuevo
XRescate Barroso en la Montaña

¡En este juego para preescolares, los niños pueden unirse a Blaze, AJ y la abuela de Crusher, entrar en acción y ayudar a salvar a Crusher antes de que llegue a la Montaña de Lodo!

Edad: 3-6

XLa Super Búsqueda

En este juego de lógica de 3 niveles con imagen y elementos ocultos, los niños de preescolar pueden buscar a Trinket, Clod, Garrett y más amigos de Nella, investigar la habitación de Nella y explorar una cueva llena de dragones amistosos.

Edad: 3-6

XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6

XBits a la fuga

¡En este juego de conducir, los niños pueden poner en marcha la maquinaria con Rusty y Ruby, ayudándolos a recoger todas las copias de los Bits y limpiar Sparkton Hills!

Edad: 3-6

XUmizoomi: Listos, preparados, a resolver

¡A jugar Umi juegos en el parque con Milli, Geo y Bot! ¡Únete a los Umis para divertirte con burbujas, cometas e incluso jugando a las escondidas!

Edad: 3-6

XLos Dragones Dormilones

¡Nella, Una Princesa Valiente, invita tus niños a una aventura llena de dragones! Los más pequeños podrán ayudarla a recolectar corazones valientes, mientras monta a Trinket o se desliza con su escudo por todo el reino, el campo e, incluso, dentro de una oscura cueva. Además, con dos mini-juegos diferentes, tus hijos van a practicar habilidades de observación y de combinación de colores, para ayudar a los dragones dormilones.

Edad: 3-6