X¡El Escuadrón de Pensar!

¡Josh, Blue, la Chica del Reloj, y Súper Jabón unen sus fuerzas para formar el Escuadrón de Pensar!

Pistas de Blue y tú: ¡El Escuadrón de Pensar!
XNick Jr: Desafío Block Star

¿Listos para una divertida competencia en familia? ¡En esta experiencia multijugador, 4 jugadores compiten a toda prisa para ver quién es el mejor! Cada competidor puede seleccionar un personaje de PAW Patrol, Pistas de Blue y Tú, Blaze ¡y más! Hay tres retos de destreza donde los jugadores deberán usar sus habilidades para resolver problemas lo antes posible. Los jugadores se turnarán para afrontar la misma pista de obstáculos cronometrada. Cuanto más rápido avancen, más puntos obtendrán. ¡Ganará el jugador que tenga más puntos!

Nick Jr: Desafío Block Star
XHora de dibujar

Blue tiene algo nuevo para contar sobre señor Sal y señora Pimienta. La siguiente pista está sobre la pizarra. ¿Puedes averiguar de qué se trata?

Pistas de Blue y Tú: Hora de dibujar
XOtros Juegos

Mientras juegan las pistas de Blue, Josh y Blue ayudan a sus amigos a divertirse con otros juegos.

Pistas de Blue y Tú: Otros Juegos
XCocina mundial

El Sr. Sal, la Sra. Pimienta y toda la familia están preparando deliciosos platillos de todas partes del mundo para Blue... ¡y para ti! Los niños podrán ayudar en la cocina y trabajar junto a sus amigos para cocinar dumplings a vapor desde China, enrollar ñoquis de Italia, rellenar tamales de México ¡y más! Todo esto mientras aprenden datos interesantes sobre la cocina y la cultura de diez países diferentes. ¡Sigue las pistas hacia la deliciosa cultura mundial junto a Las pistas de Blue y tú!

Blue's Clues y tú: Cocina mundial
XLos Regalos de Cumpleaños de Blues

¡Ven y diviértete en la fiesta de cumpleaños de Blue! Únete a Josh mientras sigue las pistas para descubrir qué quiere ella como regalo.

Pistas de Blue y Tú: Los Regalos de Cumpleaños de Blues
XBobolandia City Tour

Acompaña a Josh y Blue mientras caminan por Bobolandia en busca de pistas para hacer reír a Blue.

Pistas de Blue y Tú: Bobolandia City Tour
XBlue's Clues y tú: Un día con Blue

A Tic Toc le fascina contar, dar la hora y ayudar a Blue durante el día. Si a los niños les agrada Blue’s Clues y tú, también les encantará pasar un día con Tic Toc y ayudar a guiar a Blue en todas sus rutinas diarias. Ya sea por la mañana, la tarde o la noche, habrá diferentes actividades, como lavarse los dientes, revisar el correo, comer un bocadillo ¡y más! ¿Podrá tu niño ayudar a que Tic Toc se prepare para cada parte del día de Blue? Para ayudar a Tic Toc con las rutinas de Blue, los niños reunirán (arrastrarán y soltarán) todos los objetos que Blue necesite para completar cada actividad. Cuando se hayan seleccionado todos los objetos, los niños podrán ver cómo han ayudado a Blue a completar su rutina diaria. ¡A Blue le alegra muchísimo saber que cuenta con la ayuda de tu niño para realizar toda su rutina! Este juego de Blue’s Clues y tú se enfoca en rutinas y puede ayudarte a entablar conversaciones con tu hijo sobre la importancia y la utilidad de las rutinas en el día a día.

Blue's Clues y tú: Un día con Blue
X¿Cómo te sientes hoy, Blue?

Blue está un poco triste y Josh necesita seguir las pistas para descubrir por qué.

Pistas de Blue y Tú: ¿Cómo te sientes hoy, Blue?
X¡Vamos de compras!

¡Ayuda a Josh a descubrir lo que Blue quiere comprar! Cuando Josh necesita un nuevo crayón azul, él y Blue visitan la tienda de regalos de Joe y encuentran otra pista.

Pistas de Blue y Tú: ¡Vamos de compras!
XVisitando la granja

¡Ayuda a Josh a encontrar a los amigos de los pollitos mientras se divierten en la granja!

Blue's Clues y tú: Visitando la granja
XPistas de Blue y tú Canción oficial

¡Escucha la canción de Pistas de Blue y tú!

Pistas de Blue y tú Canción oficial

Blue's Clues & You