X¡El Escuadrón de Pensar!

¡Josh, Blue, la Chica del Reloj, y Súper Jabón unen sus fuerzas para formar el Escuadrón de Pensar!

Pistas de Blue y tú: ¡El Escuadrón de Pensar!
Nuevo
XCocina mundial

El Sr. Sal, la Sra. Pimienta y toda la familia están preparando deliciosos platillos de todas partes del mundo para Blue... ¡y para ti! Los niños podrán ayudar en la cocina y trabajar junto a sus amigos para cocinar dumplings a vapor desde China, enrollar ñoquis de Italia, rellenar tamales de México ¡y más! Todo esto mientras aprenden datos interesantes sobre la cocina y la cultura de diez países diferentes. ¡Sigue las pistas hacia la deliciosa cultura mundial junto a Las pistas de Blue y tú!

Blue's Clues y tú: Cocina mundial
XHora de dibujar

Blue tiene algo nuevo para contar sobre señor Sal y señora Pimienta. La siguiente pista está sobre la pizarra. ¿Puedes averiguar de qué se trata?

Pistas de Blue y Tú: Hora de dibujar
Nuevo
XOtros Juegos

Mientras juegan las pistas de Blue, Josh y Blue ayudan a sus amigos a divertirse con otros juegos.

Pistas de Blue y Tú: Otros Juegos
XBlue's Clues y tú: Un día con Blue

A Tic Toc le fascina contar, dar la hora y ayudar a Blue durante el día. Si a los niños les agrada Blue’s Clues y tú, también les encantará pasar un día con Tic Toc y ayudar a guiar a Blue en todas sus rutinas diarias. Ya sea por la mañana, la tarde o la noche, habrá diferentes actividades, como lavarse los dientes, revisar el correo, comer un bocadillo ¡y más! ¿Podrá tu niño ayudar a que Tic Toc se prepare para cada parte del día de Blue? Para ayudar a Tic Toc con las rutinas de Blue, los niños reunirán (arrastrarán y soltarán) todos los objetos que Blue necesite para completar cada actividad. Cuando se hayan seleccionado todos los objetos, los niños podrán ver cómo han ayudado a Blue a completar su rutina diaria. ¡A Blue le alegra muchísimo saber que cuenta con la ayuda de tu niño para realizar toda su rutina! Este juego de Blue’s Clues y tú se enfoca en rutinas y puede ayudarte a entablar conversaciones con tu hijo sobre la importancia y la utilidad de las rutinas en el día a día.

Blue's Clues y tú: Un día con Blue
XLos Regalos de Cumpleaños de Blues

¡Ven y diviértete en la fiesta de cumpleaños de Blue! Únete a Josh mientras sigue las pistas para descubrir qué quiere ella como regalo.

Pistas de Blue y Tú: Los Regalos de Cumpleaños de Blues
XBobolandia City Tour

Acompaña a Josh y Blue mientras caminan por Bobolandia en busca de pistas para hacer reír a Blue.

Pistas de Blue y Tú: Bobolandia City Tour
X¿Cómo te sientes hoy, Blue?

Blue está un poco triste y Josh necesita seguir las pistas para descubrir por qué.

Pistas de Blue y Tú: ¿Cómo te sientes hoy, Blue?
X¡Vamos de compras!

¡Ayuda a Josh a descubrir lo que Blue quiere comprar! Cuando Josh necesita un nuevo crayón azul, él y Blue visitan la tienda de regalos de Joe y encuentran otra pista.

Pistas de Blue y Tú: ¡Vamos de compras!
XVisitando la granja

¡Ayuda a Josh a encontrar a los amigos de los pollitos mientras se divierten en la granja!

Blue's Clues y tú: Visitando la granja
XPistas de Blue y tú Canción oficial

¡Escucha la canción de Pistas de Blue y tú!

Pistas de Blue y tú Canción oficial
X¡Hora del correo con Josh y Blue!

¡Es la hora del correo! Canta la canción de la hora del correo con Josh y Blue, y mira los correos electrónicos que recibió de unos amigos.

Pistas de Blue y tú: ¡Hora del correo con Josh y Blue!

Blue's Clues & You