XLa carrera de los cien kilómetros

Blaze va a Velociudad para competir con sus amigos, autos de carrera, en la carrera más larga de la historia: ¡la carrera de los 100 kilómetros! Pero Crusher también competirá, y hará cualquier cosa por ganar.

Episodio completo
XBlaze: Blaze Al Rescate

¡Cuando toddos los Monster Machines quedan atrapados en un tornado, Blaze viene al rescate!

Nuevo
XLa Pista Prehistórica

¡Blaze, AJ y Stripes encuentran una vieja pista de carreras de 100 años! ¡Explora la pista con tus autos de carrera favoritos!

Nuevo
XUna Carrera de Caballeros

Mientras hacen una competencia, Blaze, AJ, Crusher y Pickle descubren un reino medieval con una Carrera Real. Blaze y Crusher se convierten en caballeros, para poder competir en la carrera, alrededor del reino y ganar el trofeo.

Episodio completo
Nuevo
XTrampas de arena

En la Carrera Hacia La Cima del Mundo, Blaze y sus amigos tendrán que esquivar la arena que cae para atravesar el desierto.

Nuevo
X¡Listos para correr!

¡Es la carreca más importante en la que Blaze and the Monster Machines hayan competido hasta el momento! ¡La Carrera a la cima del mundo!

Nuevo
XBienvenidos a Velociudad

¡Bienvenidos a Velociudad! El amigo de Blaze, Swoops, le muestra la ciudad al ritmo acelerado de esta ciudad cubierta de pistas de carreras.

Nuevo
XPollos Veloces

¡Ayuda al auto de carreras Blaze y a sus amigos a usar su máxima velocidad para dejar atrás a los pollos súper rápidos en la cueva!

Nuevo
XAerodinamica

Blaze y AJ necesitan alcanzar a Speedrick, pero el aire los hace ir más lentos. ¡Blaze necesitará transformarse!

XComo un Toro con Capa Roja

¡Blaze y Pickle necesitan apresurarse para escapar de un grupo de toros que están viendo todo rojo!

XArreglando la presa

¡Blaze y AJ necesitan una solución rápida para una arreglar un dique roto! ¿Podrán encontrar el modo de contener el agua?

X¡Cuidado con la lava!

Blaze, AJ, Stripes y Sparky deben encontrar la manera de cruzar la lava caliente para llegar hasta el volcán que está del otro lado.

Videos de Blaze and the Monster Machines