XLa carrera de los cien kilómetros

Blaze va a Velociudad para competir con sus amigos, autos de carrera, en la carrera más larga de la historia: ¡la carrera de los 100 kilómetros! Pero Crusher también competirá, y hará cualquier cosa por ganar.

Episodio completo
XBlaze: Blaze Al Rescate

¡Cuando toddos los Monster Machines quedan atrapados en un tornado, Blaze viene al rescate!

Nuevo
XLibro para colorear

¡Libro para colorear, dibujar y añadir calcomanias con Blaze y sus amigos!

XLa Pista Prehistórica

¡Blaze, AJ y Stripes encuentran una vieja pista de carreras de 100 años! ¡Explora la pista con tus autos de carrera favoritos!

Nuevo
XUna Carrera de Caballeros

Mientras hacen una competencia, Blaze, AJ, Crusher y Pickle descubren un reino medieval con una Carrera Real. Blaze y Crusher se convierten en caballeros, para poder competir en la carrera, alrededor del reino y ganar el trofeo.

Episodio completo
Nuevo
XTrampas de arena

En la Carrera Hacia La Cima del Mundo, Blaze y sus amigos tendrán que esquivar la arena que cae para atravesar el desierto.

Nuevo
X¡Colorea en estas Fiestas!

Dibuja, colorea y agrega calcomanías a tus amigos favoritos de Nick Jr.

X¡Listos para correr!

¡Es la carreca más importante en la que Blaze and the Monster Machines hayan competido hasta el momento! ¡La Carrera a la cima del mundo!

Nuevo
XBienvenidos a Velociudad

¡Bienvenidos a Velociudad! El amigo de Blaze, Swoops, le muestra la ciudad al ritmo acelerado de esta ciudad cubierta de pistas de carreras.

Nuevo
XNick Jr.: Especial Navideño

Los niños se pueden unir a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty mientras ayudan a Santa a prepararse para la Navidad en este taller donde jugarán cuatro juegos navideños.

Edad: 3-6

XPollos Veloces

¡Ayuda al auto de carreras Blaze y a sus amigos a usar su máxima velocidad para dejar atrás a los pollos súper rápidos en la cueva!

Nuevo
XAerodinamica

Blaze y AJ necesitan alcanzar a Speedrick, pero el aire los hace ir más lentos. ¡Blaze necesitará transformarse!

XParque Acuático de Nick Jr.

¡Tus niños se podrán zambullir con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y los PAW Patrol en el Parque Acuático de Nick Jr.! Ellos van a flotar en el río con Zuma, aventurarse en un viaje por aguas salvajes con Shimmer y Shine, deslizarse por un tobogán de agua con Gil y correr a lo largo de una pista de agua con Blaze. Luego de cada desafío, los niños podrán probar su suerte en la rueda de premios. ¿Están listos para jugar?

Edad: 3-6

Blaze and the Monster Machines