XUn Gran IIncendio

AJ recibe una llamada del jefe de los bomberos para que lo ayuden, porque hay un incendio en el puente de Ciudad Axle y es demasiado grande para el equipo de bomberos. Necesitan que Blaze, el bombero, los acompañe a apagar el incendio.

Un Gran IIncendio
Episodio completo
Nuevo
XLas luces de velocidad de Blaze

¡Blaze y AJ tienen que encender sus luces de velocidad para ahuyentar a las gallinas nocturnas!

Blaze: Las luces de velocidad de Blaze
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XAdherencia

¿Qué hace que dos cosas diferentes se queden pegadas? Tú lo sabes. ¡Todo se trata de adherencia!

Blaze And The Monster Machines: Adherencia
Nuevo
XArreo de Ganado

Blaze y Starla estran jugando por el campo cuando encuentran un rebaño de vacas deambulando por allí. Starla los invita a vivir al establo de ella.

Arreo de Ganado
Episodio completo
XAceleración

Blaze y Darington pisan el acelerador y van más rápido con la aceleración!

Blaze And The Monster Machines: Aceleración
Nuevo
XAprendiendo a Programar

En este juego en línea gratuito, los niños y niñas de preescolar tendrán un aprendizaje temprano de las bases de la codificación ¡e impulsarán su educación STEM con Blaze y sus amigos Monster Machines!

Blaze And The Monster Machines:  Fuerza de Robot: Aprendiendo a Programar
XEquilibrando el puente

¡Ayuda a AJ y Blaze a equilibrar el puente para que no se vuelque mientras lo cruza Gasquatch!

Blaze: Equilibrando el puente
Nuevo
XNeumáticos problemáticos

¡Los neumáticos de Zeg no paran de rebotar y va directo hacia una torta! ¡Alguien que lo detenga!

Blaze: Neumáticos problemáticos
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6

Blaze y los Monsters Machines: La super búsqueda
XLocura bananera

Blaze necesita subir la colina, pero el lanzador de bananas de Crusher le está dificultando la subida.

Blaze: Locura bananera
XJuegos en la Nieve

Crusher les lanza una bola de nieve a Blaze y AJ, ¡y así los retrasa en su camino! Pero ellos usarán su super velocidad para no retrasarse!

Blaze: Juegos en la Nieve
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Blaze and the Monster Machines