XBomberos al Rescate

Blaze y todos sus amigos se encuentran jugando en el taller de Gabby, cuando Crusher deja en el horno una pizza cocinándose, todos los amigos ven humo en el taller. Pero calmado y con valor, Blaze guía a sus amigos fuera del taller.

Bomberos al Rescate
Episodio completo
Nuevo
XSalvemos al huevo de la luciérnaga

¡Blaze y Zeg tienen que recuperar el huevo de luciérnaga de su amiga! Las abejas obreras los ayudan a encontrarlo.

Blaze: Salvemos al huevo de la luciérnaga
Nuevo
XSúper Máquinas de Remolque

En este juego, los niños pueden transformar a Blaze en una grúa y ayudarlo a saltar en rampas, columpiarse en árboles, levantar objetos y usar su superpoder de arrastre.

Edad: 3-6

Blaze And The Monster Machines: Súper Máquinas de Remolque
XCanción ninja

Hi-ya hi-ya! ¡Canta con Blaze and The Monster Machines mientras entrenan con Cinturón Negro, el maestro ninja, para ser ninjas! 🥋

Blaze and the Monster Machines: Canción ninja
Nuevo
XLas Llantas Saltarinas

Cuando Zeg, el Monster Dinosaurio, llega al taller de Gabby con todas sus llantas rotas y agujereadas, se pone accidentalmente un juego de llantas súper saltarinas, comienza a rebotar sin ningún control

Las Llantas Saltarinas
Episodio completo
Nuevo
XFuerza de Robot

Es hora de acción! Canta con Blaze y AJ esa canción de robot increíble mientras salvan la Ciudad Axle de los robots destructores.

Blaze and The Monster Machines: Fuerza de Robot
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XTransofrmaciones increíbles

Con tu ayuda Blaze siempre tiene las mejores transformaciones. ¡Mira una compliacion de las más increíbles!

Blaze and the Monster Machines: Transofrmaciones increíbles
Nuevo
XDinocoaster

Descubre la ciudad Axle junto a Blaze y AJ, conoce nueos amigos, deten las trampas de Crusher y acelera hacia la victoria en la Carrera del domo Monster.

Dinocoaster
Episodio completo
XMonster Carnero

¡Blaze y AJ deben pasar los Monster Carnero en el camino de la montaña, para que puedan rescatar Darington!

Blaze And The Monster Machines: Monster Carnero
Nuevo
XAprendiendo a Programar

En este juego en línea gratuito, los niños y niñas de preescolar tendrán un aprendizaje temprano de las bases de la codificación ¡e impulsarán su educación STEM con Blaze y sus amigos Monster Machines!

Blaze And The Monster Machines:  Fuerza de Robot: Aprendiendo a Programar
XDIY arte en galletas: Blaze and the Monster Machines

¡Haz arte en galletitas con Blaze, AJ y otros personajes de Blaze and the Monster Machines!

DIY arte en galletas: Blaze and the Monster Machines
Nuevo
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6

XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Blaze and the Monster Machines