XEl reto Monsters en Equipo

Llegó el día del reto Monsters en Equipo, una carrera en la que todos los Monsters compiten formando equipos de a dos. Crusher decide formar un equipo con un compañero nuevo y dejar solo a su compañero Pickle.

El reto Monsters en Equipo
Episodio completo
XFricción

Es difícil conducir con potencia cuando hay mucha resistencia. La fricción puede hacerte ir más despacio.

Blaze and The Monster Machines: Fricción
Nuevo
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

Nick Jr.: Vacaciones en el Resort
XFuerza

Cuando sea la hora de moverse, necesitarás una fuerza aplastante, oscilante y ondulante para ponerte en marcha.

Blaze And The Monster Machines: Fuerza
Nuevo
XLa Llanta de los Deseos

Blaze, AJ y Stripes caen en una pista prehistórica donde descubren un mapa que les dice que la pista está rodeada de muchas trampas pero al final de la pista se encuentra una Llanta de los Deseos, la que les cumplirá un deseo especial

La Llanta de los Deseos
Episodio completo
XSnack Stories

¡Mira cómo las frutas, las verduras y los deliciosos bocadillos cobran vida y se convierten en tus amigos favoritos de Nick Jr.!

Hazlo Tú Mismo: Snack Stories
Nuevo
XAprendiendo a Programar

En este juego en línea gratuito, los niños y niñas de preescolar tendrán un aprendizaje temprano de las bases de la codificación ¡e impulsarán su educación STEM con Blaze y sus amigos Monster Machines!

Blaze And The Monster Machines:  Fuerza de Robot: Aprendiendo a Programar
XRobots de comezón

Cuando Crusher suelta a 10 robots que van contra Blaze, a él le da comezón. ¿Qué debe hacer?

Blaze and The Monster Machines: Robots de comezón
Nuevo
XEl robot panadero

¡Clive el Panadero les revela el secreto detrás de todos sus deliciosos postres a los Monster Machines!

Blaze: El robot panadero
Nuevo
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6

Blaze y los Monsters Machines: La super búsqueda
XFotos Pixeladas: Blaze

Mira cómo se unen estos píxeles para crear una imagen… ¿quién será?

Fotos Pixeladas: Blaze
Nuevo
XJuego de Pelota en la Jungla

¡En un rugiente juego de pelota en la jungla, Toots, el tucán, se suma a la acción y salva el día cuando la bola vuela lejos!

Blaze and the Monster Machines: Juego de Pelota en la Jungla
Nuevo
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Blaze and the Monster Machines