XEl Rescate de los Esquís Cohete

La abuela de Crusher viene de visita para verlo a él, y a Blaze, competir en el Domo Monster. Crusher intenta hacer trampa usando unos esquís cohete, pero su plan fracasa, y sale disparado de la pista de carrera por toda Ciudad.

El Rescate de los Esquís Cohete
Episodio completo
Nuevo
XBlaze Manualidades

Blaze de Blaze and the Monster Machines cobra vida con cosas simples que se encuentran en casa y un poco de imaginación.

Blaze Manualidades
Nuevo
XTienda de Limonada de Nick Jr.
Tienda de Limonada de Nick Jr.
XEl llamado de la selva

¡Esto te encantará! Stripes llama a todos sus amigos de la selva con su cuerno.

Blaze and the Monster Machines: El llamado de la selva
Nuevo
XEl Gran Premio de Ciudad Axle

Blaze se está alistando para una carrera épica por Ciudad Axle. Junto a Gabby y su poderoso control remoto, con el que puede controlar cualquier máquina, Blaze correrá la carrera. Pero Crusher decide robárselo.

El Gran Premio de Ciudad Axle
Episodio completo
XUn chequeo para Blaze

¡Algo malo le pasa a Blaze y parece que solo Gabby sabe qué hacer para ayudar!

Blaze: Un chequeo para Blaze
Nuevo
X¡Mundo Nick Jr!

¡Entra en un mundo de aventuras con el juego Mundo Nick Jr! ¡Crea tu propio avatar antes de jugar y ayudar a tus amigos de Nick Jr. como Blaze, Shimmer y Shine, los cadetes de Top Wing y Butterbean!

¡Mundo Nick Jr!
XEl robot mordelón

Cuando un robot no para de comer, Blaze y AJ tienen que frenarlo.

Blaze and the Monster Machines: El robot mordelón
XCañón contra piratas

Cuando los Carneros Piratas no dejan de chocar contra el barco de Blaze, ¡él tiene que usar un cañón de vórtices para detenerlos!

Blaze and the Monster Machines: Cañón contra piratas
XSúper Máquinas de Remolque

En este juego, los niños pueden transformar a Blaze en una grúa y ayudarlo a saltar en rampas, columpiarse en árboles, levantar objetos y usar su superpoder de arrastre.

Edad: 3-6

Blaze And The Monster Machines: Súper Máquinas de Remolque
XFiesta vecinal: Sandía en fuga

¡Es la fiesta vecinal de Noggin! Mira cómo colaboran tus amigos de Noggin para evitar que se vaya rodando una sandía.

Fiesta vecinal: Sandía en fuga
X¿Dónde están los regalos?

Cuando Crusher pierde todos los regalos de la bolsa de Papá Noel, ¡Blaze y AJ vienen a salvar la Navidad!

Blaze and the Monster Machines: ¿Dónde están los regalos?
XNick Jr.: Vacaciones en el Resort

Bienvenidos a Nick Jr.: Vacaciones en el Resort, donde los niños y niñas pueden acceder a cuatro juegos festivos con sus amigos favoritos de Nick Jr.: PAW Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. ¡Estos lugares pueden visitarse una y otra vez en el resort y así celebrar junto a los amigos de Nick Jr. la temporada de fiestas invernales!

Edad: 3-6

XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los super-buscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines para que los acompañen. Cada uno guiará a los niños a través de un nivel diferente, donde aprenderán acerca de una forma geométrica, ¡para luego hacer una super-búsqueda para encontrarla! Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los pequeños tendrán que buscar dentro de la escena y tocar los objetos con forma de círculos, triángulos o rectángulos. ¡Si los encuentran a todos, ganarán estrellas! Pueden jugar una y otra vez para buscar MÁS formas en cada escena.

Edad: 3-6

XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar a las escondidas con la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y el Equipo Umizoomi! Primero, los superbuscadores pueden seleccionar a un amigo con el que jugar. Luego, podrán visitar la Bahía Aventura, Ciudad Umi, la Cascada Amistad o Axel City para buscar a los personajes de Nick Jr. que se ocultan en estos escenarios. Si los jugadores encuentran a todos sus amigos antes de que se acabe el tiempo, ganarán estrellas. Además, podrán volver a jugar y buscar a NUEVOS personajes en cada escenario.

Edad: 3-6

Blaze and the Monster Machines