Apps Nick Jr.

XPAW Patrol: Los Cachorros Despegan

¡Los niños toman el cielo con los cachorros de PAW Patrol en un divertido juego volador! ¡Conoce al Air Patroller y los nuevos trajes de vuelo para el equipo! La aplicación PAW Patrol: Los Cachorros Despegan, enseña habilidades matemáticas a niños preescolares con la ayuda de sus asombrosos héroes cachorros de Nick Jr.

XShimmer y Shine: Una vuelta en la Alfombra Mágica

Los niños en edad preescolar aprenden los conceptos básicos de las matemáticas en un viaje en una alfombra encantada con los genios mágicos más famsos de Nick Jr., ¡Shimmer y Shine! Ayudan a estos genios en formación a practicar un poco de su magia, mientras aprenden habilidades para resolver problemas, con propuestas avaladas por expertos en educación preescolar. El juego Shimmer y Shine: Una vuelta en la Alfombra Mágica es una aplicación que invita a los niños a volar a través de cuatro lugares mágicos en Zahramay, recogiendo las monedas de los genios y buscando los cofres del tesoro escondidos en el camino. Ayúdalos a recolectar todas las joyas del Genio para abrir la caja de joyas ¡y descubrir un premio especial!

XPaw Patrol: Al rescate

Paw Patrol ¡al centro de mando! ¡Ryder y los cachorros necesitan tu ayuda para salvar a Bahía Aventura!

XBlaze and the Monster Machines: Hora de jugar con Blaze

1, 2, 3... ¡vamos Blaze! Juega con la más rápida y monstruosa camioneta y el mejor héroe de la Ciudad Axel: Blaze. En 5 dinámicos juegos llenos de nuevas y rápidas aventuras, ¡donde la diversión está garantizada!

XDora the Explorer: Dora y sus Amigos

Prepárate para crear una gran aventura con Dora y sus Amigos. Este nuevo show de Nick Jr. te preparará para crear historias... ¡Vamos! Crea tus propias historias con personajes, ambientes y eventos. La App de Dora y sus Amigos invita a los niños y niñas a convertirse en grandes contadores de historias... mientras juegan con sus nuevas amigas.

XEl Gran Mundo de Dora

Ahora los niños puede jugar y aprender junto a Dora, en una divertida aventura mientras exploras su mágico mundo. Con juegos focalizados en alfabetización, matemática y ciencia, los usuarios van a poder disfrutar horas y horas de entretenimiento al alcanze de sus dedos ¡Todos los días Dora llevará a los niños en una aventura interactiva que tendrá calcomanías increíbles e insignias de explorador que serán los mejores premios del descubrimiento ¡Carga la mochila y logra ir de Junior a Super Explorador!